Flujómetro Mecánico para Combustible 120 LPM
Marca PIUSI / Modelo: K44
Flujómetro mecánico para combustible (Kerosene y diesel) Piusi K44 o Cuenta litros para fluidos de baja viscosidad.
Este cuenta litros es de fácil instalación tanto en la línea como en el extremo del tubo de impulsión. Está dotado de un display de cuatro dígitos (máx. 9999 litros) aplicable en varias posiciones para facilitar su lectura, lo que lo transforma en el instrumento ideal para la gestión del fluido suministrado.
PRECISIÓN Y CALIDAD
Este Flujómetro ha sido diseñado para la medición precisa de la cantidad de combustible suministrado para uso no comercial.
El medidor PIUSI K44 puede controlar la cantidad dispensada para un caudal máximo de 20-120 l/min y con una presión máxima de trabajo de la bomba de 10 bares. Además, ofrece una presión de rotura de 30 bares con una precisión de medición de +/-1 %.
FIABILIDAD
El medidor de flujo mecánico PIUSI K44 es fácil de calibrar en el lugar de instalación.
Esto lo hace muy adecuado para su instalación en bombas o estaciones de servicio para diésel, para aquellos que desean mantener la cantidad de fluido dispensado monitorizada sin necesidad de almacenamiento especial.
El flujómetro mecánico PIUSI K44 es fiable y económico y también se puede usar por gravedad gracias a su baja resistencia al flujo.
- Mod. Medidor de pulsos: tarjeta tipo “Open collector”
- Frecuencia de 10 pulsos/litro
- Caudal de 20 a 120 LPM
- Fuente de alimentación 6-24 V DC, máx. 10 mA.